jueves, 18 de febrero de 2016

El Neo-Ejército de Palutena | Episodio 2 | Desvelando secretos en la Senda Arcoiris

(En el capítulo anterior los integrantes del Neo-Ejército llegaron a la Senda Arcoíris de Mario Kart 7 con la ayuda de Estela y la nave Pleiades (donde conocieron al nuevo fichaje Javi) para detener a ciertos koopalings que se han hecho con el control del circuito, ¿pero qué quieren exactamente? Continuemos...)

Todos estaban en posición de ataque, pero...

-Ludwig: Mirad, hemos desmantelado la plataforma de este escenario tipo crucero, así que echemos una carrera aprovechando la situación. Si nos ganáis, os contaremos el resto de la verdad, de lo contrario... Os convertiréis en polvo espacial. (Risa malvada)

-Pablito: Rayos, no tenemos vehículos.

-Palutena: Tranquilos... (Sale de una de sus puertas celestiales, dejándola abierta) El concesionario de Palutena está...

-Roy: Ja ja ja. Sin vehículos no podréis ganarnos nunca, así que démosle caña a los bugas.

-Wendy: Chao, guapetones.

Todos los Koopalings arrancaron motores antes de tiempo, obteniendo así mucha ventaja...

-Morton: (Desde lejos) ¡¡¡YEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!

...pero por fortuna Fran podía ir encaminándose con su tabla.

-Fran: Bueno, yo me voy pitando. Hasta otra. (Sale a todo gas de la parrilla de salida)

-Estela: Menudos pedazos de tramposos.

-Palutena: ...Y por ello mi concesionario abre sus puertas. He diseñado en secreto vehículos para este tipo de situaciones. No he usado diseños divinos, sino que lo he ajustado a vuestras necesidades. Venga, entrad.

-Javito: Siempre estás en todo, Palutena.

-Pablo: (A Pablito y Eduardo) ¿Vosotros dos ya sabíais esto?

-Eduardo: Negativo. Me sorprende incluso a mí que hubiera tomado una decisión como esa. Además, ha dicho que los ha diseñado en secreto.

-Pablo: Gotcha.

-Javi: Que el mío sea un vehículo supersónico.

-Entrenadora de Wii Fit: No voy a participar, ¿para qué competir en karts cuando puedes corres a pie? Así que... Buena suerte.

-Estela: Os dejo a vosotros todo el trabajo, aunque soy bastante buena en las carreras de karts.

Tras entrar todos los participantes salieron con uno. Pablo obtuvo un Xtreme Gear tipo yate modelo "Wind Catcher" (de Sonic Riders Zero Gravity), Javito un tanque pequeño con dos cañones, Link un Arwing, Javi un quad ultrasónico (que en realidad era el Arwing que se había dejado en la Pleiades, aunque puede transformarse en dicha nave), Pablito un skate aéreo como el de Fran, Eduardo un coche con la cara de Ganon y Pit un exotanque.

-Palutena: Ahora arrancad vuestros motores y alcanzadles. Yo veré vuestra carrera desde mi Templo. (Vuelve por la puerta celestial)

Sin necesidad de cuenta atrás los chicos salieron despedidos por la pista. La carrera era de tres vueltas, pero resultaría difícil describirla, así que saltemos a la parte en la que alcanzaron a los Koopalings.

-Ludwig: ¡No puede ser! Quitaros de encima a esos siete idiotas.

-Wendy: Claro, hermano "guaposo".

Empezaron a lanzarles caparazones verdes desde atrás, pero se los cargaban con las armas de los vehículos.

-Eduardo: ¡Tomad un poco de electricidad estática! (Lanza unos rayos eléctricos al helikoopa de Roy, haciendo que se pare en medio de la pista)

-Fran y Pablo: ¡Misiles del Arca del Cosmos! (Wendy intentó esquivarlos a duras penas, pero al final le impactó uno en todo el neumático)

-Pit: Yo me encargo del bravucón. (Embiste a Morton con la cuchilla del exotanque, tirándole de la pista.)

-Ludwig: Seréis fuertes, pero yo soy mejor que vosotros, mi intelecto no fallará, seguro.

-Javito: Perdona, pero... ¿tu intelecto predice los fenómenos atmosféricos?

-Ludwig: ¿¿¿Pero de qué demonios hablas??? Estamos en el espacio y... Oh, no. 
(Javito había disparado justo por detrás un rayo tempestad, pero un segundo antes de impactar, el Koopaling se eyectó del vehículo para luego aterrizar sobre él) ¡Ja ja!

-Javito: ¡No eres más que un sucio tramposo!

-Ludwig: Esto no es un Gran Prix, así que todo vale aquí. {Y sin haberlo pensado me ha salido un pareado.}

Ya muy cerca del final de la tercera vuelta...

-Javi y Pablito: ¡No vencerás! (Invistieron el helikoopa desde ambos lados, frenándole.)

-Link: ¡Hey, que ahora me toca a mí! Activando turbo hipersónico. (Invistió con su Arwing por detrás, volcando a Ludwig, y cruzó la línea de meta el primeroNada como una dulce victoria. Chúpense esa, Koopalings insolentes.

-Estela: ¡Mi más sincera enhorabuena, Link!

-Palutena: Cruzad la línea de meta y os guardaré vuestros vehículos. Habéis hecho un gran trabajo en equipo, Miis.

El resto del Neo-Ejército ya había llegado cuando unos Lakitu trajeron con sus cañas los vehículos destrozados de sus rivales.

-Ludwig: Vale... Esto ha sido... una derrota aplastante.

-Estela: Ahora nos debéis una explicación de todo esto.


-Roy: Venga, díselo, Tronco.

-Ludwig: ¡Maldición! Vale, os diré el plan de Bowser. Se dice que las Sendas Arcoiris están hechas de algo que también se compone la llamada Piedra de los Sueños. Hemos roto una parte de este circuito para crear dos de esas piedras y luego he creado una máquina con la que convertí una de ellas en la Piedra de las Pesadillas, que va a usar junto con Bowsy para conquistar el Mundo de los Sueños, porque se ha cansado de hacer un Imperio Galáctico del cual...

Todos se marcharon hacia el paradero de Bowser con...

-Ludwig: ¡Eh, narrador, no he acabado!

Bah, que sigo, je je. Usaron la Fortaleza Aérea de Larry y Lemmy para llevarles hasta un asteroide cercano donde en ese momento Bowser y Bowsy iban a aprovechar el poder de ambas piedras en su beneficio. Aparcaron de tal manera que no estuviera a la vista de sus enemigos. Por fortuna habían llegado justo a tiempo.



-Bowser: ¡Se acabó intentar conquistar el Reino Champiñón, el Universo desde su centro, etc., para así poder conquistar una dimensión entera con la que yo, el Rey de los Koopas, crearé un reino de pura maldad y extenderé mi poder por todos los confines de este maldito Universo!



-Bowsy: Este es nuestro mejor plan hasta el momento. Nada nos lo impedirá, ni siquiera el estúpido de Mario ni el de verde, porque lo hemos hecho en secreto de todos.




-Larry: Saquemos la artillería pesada. ¡Apuntando al objetivo y...!



-Lemmy: No, espera. Si les disparamos no conseguiremos evitar de ningún modo que se hagan con el poder de esas piedras. Puede que las recojan tras el ataque sin ningún problema.

-Larry: Y tan cierto. Pensaba que nunca diría esto, pero hay que avisar a Mario y Luigi antes de que invada todo lo existente aquí. A lo mejor saben qué hacer en esta situación. ¿Quién se apunta a buscarles?

-Javito: Yo mismo.

-Javi: Yo también voy con él. Pero no sé como vamos a llegar ahí. Estamos muy lejos del Reino Champiñón y... ¡Me he dejado el Arwing en ese transbordador!

-Palutena: Al contrario. Tu quad lo creé en un santiamén a partir del Arwing que mencionas, y todavía puede transformarse en el vehículo original. Ahora mismo te lo doy. (Lo deja en la cubierta del barco)

-Javi: ¡Muchísimas gracias Palutena! (Javito y Javi se montan en el Arwing y despegan sin llamar la atención a Bowser y Bowsy)

-Larry: ¡Rápido! Hay que distraerles, van a usar las Piedras dentro de nada.

-Link: Yo me encargaré. Rosalina, ven conmigo, si no es mucha molestia.

-Estela: Te ayudaré encantada, Link. (Ambos se bajaron de la Fortaleza Aérea y corrieron a atacar a los dos Koopas)

-Bowser: ...Y una vez acabado mi desahogamiento, creemos nuestro imperio onír...

-Link: (Interrumpiéndole, y con la mirada firme) No lo harán.

-Bowser: Vaya, un Mii con ganas de pelear, y está acompañado de Estela...

¡¡¡¿¿¿Cómo demonios os habéis enterado de mi mejor guardado en secreto plan???!!!

-Estela: Tú solo ríndete, villano.

-Bowsy: ¡Ja! Eso es de gallinas. {O más bien de Boos, no sé...}

-Link: ¡Dejen esas Piedras antes de que les parta el pescuezo!

Y así empezó el combate de Link y Estela vs. Bowser y Bowsy.

-Link: ¡Cómanse mi Puño Martillo!


Finalmente, Link y Estela les ganaron, aunque les resultó bastante difícil. Supuestamente les convirtieron en trofeos y los expulsaron del asteroide, pero aquí no se acabó el asunto...

Mientras tanto, en el Reino Champiñón, Javito y Javi habían llegado al paradero de Mario y Luigi. Estaban paseando cerca del escenario Reino Champiñón U, probablemente pensando en lo que hacer, aunque, eso sí, se sorprendieron al ver aquel objeto proveniente del Universo Star Fox.

-Mario: Mamma mia. ¿Qué es eso?

-Luigi: Me parece haber visto alguna vez muchos de esos...

Ambos Miis salen de la nave.


-Javito: Saludos Mario. Creo que nos volvemos a ver.

-Mario: Sois un par de Miis... Sí, he conocido a muchos como vosotros, aunque he jugado a tantos juegos y deportes con tantos Miis que no puedo recordar todas las caras. ¿Queréis echar una carrera de karts, algún partido de lo que sea...?

-Luigi: Por vuestras caras y vuestras ropas me hacen pensar que quieren combatir contra nosotros, Mario.

-Javi: Por desgracia... Os traemos malas noticias.

-Javito: ¿Hace mucho que Bowser no trama un plan de secuestrar a Peach, conquistar yo-que-sé qué reino o algo por el estilo?

-Luigi: Creo que ya han pasado meses desde que visitamos el Reino de las Hadas.

-Javito: {Entonces sí es su último plan} Vale, pues nos hemos enterado hace poco que durante todo este tiempo ha estado trabajando en un plan en secreto de todos. Va a hacerse con el Mundo de los Sueños entero para así llevar a cabo otros planes aún mayores y mortíferos usando la Piedra de los Sueños y la de las Pesadillas.

-Javi: Con ello probablemente conquiste todo este Universo, desde el Reino Champiñón hasta los confines del Espacio Exterior.

-Mario: Me creo vuestras palabras, y os agradezco vuestro aviso. Hay que informar ahora mismo a la Princesa Peach. ¡Deprisa!

-Luigi: Es raro de Bowser repetir sus planes.

Corrieron a lanzarse a una tubería que les llevara al Castillo de Peach. Al poco tiempo de llegar informaron a ella de lo ocurrido.


-Peach: ¡Por todas la Flores de Fuego! Es muy posible que esté en peligro, después de todo. Con la dimensión que visitasteis aquella vez en la que pasamos unas vacaciones de la Isla Almohada podría desatarse un caos universal. Como luchadora de SSB le enseñaré lo que vale un peine... Pero he que buscar un sitio donde esconderme y ganar tiempo.

-Luigi: Que raro... ¿Y ese cuadro de allí, ese que recuerda al escenario de SSB?

-Peach: ¡Eso es! En uno de mis secuestros los cuadros de mi castillo llevaban a lugares variopintos del Reino Champiñón, puede que ese funcione.

El cuadro era lo suficientemente grande como para que los 5 entraran y llegaran al escenario Castillo de Peach (N64).


-Mario: Esto es muy raro. Si habían cerrado este lugar, ¿cómo es que no hemos tenido problema alguno en acceder?

-Palutena: Hey, ¿cómo os va, chicos? Sí, debería decirlo. Estamos en un escenario que fue exclusivo de los primeros tiempos del Universo SSB, el Universo central del Multiverso Nintendo y el que permite la conexión entre el resto de Universos. Si estáis ahí será porque a lo mejor los Desarrolladores de Nintendo están tramando algo por aquí... Explicaciones aparte, estad preparados para cualquier peligro y proteged a la princesa.

-Javi: Recibido.

Mientras tanto en el Asteroide... Bowser y Bowsy habían regresado revividos con un Barco Volador. La Entrenadora tenía en sus manos las reliquias.

-Bowser: ¡¡¡Devolvedme ahora mismo mis piedras!!!

-Bowsy: ¡Hacedlo u os destruiré a cañonazos!

-Estela: Nunca os las daremos.

-Larry: Ahora sí. ¡FUEGO!

La Fortaleza Aérea de Larry y Lemmy destruyó la de Bowser a base de cañonazos, haciendo que cayeran sobre el suelo.

-Bowser: Esto no va a quedar así. (Intenta usar la Fuerza, pero lo hace en vano)

-Eduardo: ¿Pero qué dices? Eso de la Fuerza solo existe en un Universo que ni siquiera forma parte del nuestro Multiverso, y ese es el de Star Wars.

-Pablo: Algo me dice que no, creo que sí podría haber algún tipo de Fuerza en este Universo... (Tras una breve investigación...) ¡Claro! Aquí se puede usar la... (Se da cuenta de algo...)

Bowsy había aprovechado la distracción despiste para coger la Piedra de las Pesadillas de las manos de la chica "maniquí", y Bowser usó entonces el lado oscuro de la Fuerza Estelar para coger la de los Sueños. Y entonces...

-Bowser: ¿Creíais que era estúpido? ¡El lado oscuro de la Fuerza Estelar es 100% real! Ahora dejémonos de bromas. Oh, espíritu de la Piedra de los Sueños, dame todo tu poder para convertirme en Bowser Soñador.

-Bowsy: Wow wow wow, y Piedra de las Pesadillas, conviérteme en Bowsy Pesadilla.

...adquirieron un poder inmensurable. No hace falta decir en quiénes se convirtieron, ellos mismos lo habían dicho.

-Bowser: Mira, tendré un aspecto así como que tengo un efecto de Superestrella, pero no me acaba de convencer este aspecto. Así que... ¡¡¡Conviérteme en Giga Bowser, piedra onírica!!! (Se transforma en Giga Bowser como si hubiera cogido una Bola Smash) Perfecto.

-Bowsy: ¡Jajajajaja! He obtenido un poder, ¡y de los grandes! ¡Me encanta! Ahora, probemos a... (Genera un portal de los sueños) Oh, este lugar ya me gusta. ¡Taluego, chavales! (Se marcha por el portal, cerrándolo)

-Bowser: Buena suerte, hijo. Yo tengo un par de princesas que secuestrar.

-Estela: ¿Qué? ¡No!

Giga Bowser atrajo a Estela con la Fuerza Estelar, agarrándola, y se escapó por otro portal de los sueños que había creado, pero antes de que se cerrara Link echó a correr a toda pastilla.


-Link: ¡¡¡No!!! ¡¡¡¿¿¿Cómo te atreves???!!! ¡¡¡Detente Bowser, te vas a enterar por secuestrar a Rosalina!!! (Se cuela antes de que se cerrara, accediendo al Mundo de los Sueños)

-Pablo: ¡No puede ser! Nos la han jugado

-Pablito: ¿Ahora cómo podemos acceder al Mundo de los Sueños?

-Fran: Y sobretodo...

-Edu: ¿Ahora cómo vamos a encontrar a Link?

Parece que se avecina el fracaso, el desastre y el caos al Universo Mario. Un nuevo reinado de oscuridad (con pesadillas a la orden del día) va a comenzar... Pero a lo mejor hay una chispa de esperanza... ¿Conseguirá el Neo-Ejército detener a Giga Bowser y a Bowsy Pesadilla? ¿Lograran evitar que conquisten el Mundo de los Sueños? No os perdáis el próximo episodio del Neo-Ejército de Palutena.

Continuará...