(En el capítulo anterior los del Neo-Ejército se
enfrentaron en una carrera a los koopalings en la Senda Arcoíris de MK7, pero
no era más que una distracción para que Bowser y Bowsy ganaran tiempo para usar
las Piedras Oníricas, y así secuestrar (como siempre) a Peach y a Estela.
Javito y Javi se dispusieron a avisar a Mario, Luigi y Peach del peligro que
les acechaba, pero... Descubramos que pasará al final de la misión.)
Link
estaba persiguiendo tan rápido como podía a Bowser por el Mundo de los Sueños,
un entorno cuanto menos psicodélico y surrealista, formado por elemento varios del Universo Super Mario dispuestos de formas imposibles y caóticas. Una especie de equivalente al Vórtice del Caos del Universo Kid Icarus, en resumidas cuentas.
-Link:
¡¡¡CUANDO TE COJA TE VOY A ARRANCAR LAS COSTILLAS UNA A UNA POR SECUESTRAR A
ROSALINA!!!
-Bowser:
Ni en sueños, mequetrefe. Soy invencible, y lo sabes. Y como soy también el
legítimo amo de esta dimensión, haré que te rindas pase lo que pase.
-Link: Ni hablar, antes me matas tú que a mi
amada.
-Bowser:
Meh. ¡¡¡Hasta nunca!!!
En medio de la persecución, seres oníricos del Universo Mario intentaron ralentizar a Link, pero era imparable, su fuerza constante y a la par inquebrantable (por momentos...), caían a montones. Ya casi podía destruir al mismísimo rey de los Koopas, estaba en un estado... Que por desgracia no pudo completar al encontrarse de repente en medio de una extraña habitación llena de puertas que no llevaban a ninguna parte. Un despiste le había sido encerrado para el fin de los tiempos... O eso creía.
Volviendo con Bowser, estaba atravesando un túnel que le llevaría derechito a la princesa que incontables veces ha intentado secuestrar. La puerta trampa que había creado había sido todo un acierto, se había quitado a Link de su camino, y también le había permitido coger un atajo y así poder perseguir sus objetivos. Ya casi estaba a punto de conseguir el primero de uno de sus éxitos gracias a la recuperación de un poder que había abandonado por completo...
Javito, Javi, Mario, Luigi y Peach estaban con los nervios al flor de piel, en cualquier momento ese monstruo podía llevarse a Peach. Y parece que todo iba a salir de mal en peor. Para desgracia de la princesa, Bowser apareció de uno de esos susodichos portales oníricos, y se dispuso a atacarla con la cola, pero Mario consiguió bloquear el ataque con el escudo (de SSB).
-Bowser: (Risa malvada) No entiendo cómo habéis conseguido alertaros de mi secretísimo plan, pero aún así no os va a servir de nada.
-Mario: Era de esperar. Sabía que al final la encontrarías.
-Luigi: OMG. Yo me voy...
-Javito: (Le agarra de la espalda) Tú no te vas a ninguna parte, amigo. Combatiremos juntos.
-Javi: Tú lo has dicho.
-Luigi: No es eso, es que tengo una idea... (Se suelta) Vuelvo enseguida. (Da un salto en dirección al Castillo de Peach)
-Bowser: (Mirada maligna) ¿Y si os dijera de que poseo un poder más allá de los sueños que jamás se halla imaginado?
-Mario: Tampoco me sorprende. Tienes la Piedra de los Sueños.
-Bowser: Vamos, no fastidies. ¿Tienes idea de lo que soy capaz de hacer? Tengo el poder de más de diez jefes finales. ¡Tengo el poder de la Bola Smash multiplicada por el poder de la Piedra de los Sueños!
-Javi: {¿Cuántas veces se habrá escuchado hoy esa palabra?}
-Peach: Yo digo que le demos una paliza a nuestro archienemigo. ¡Vamos!
Mientras, en el asteroide donde estaba el resto del Neo-Ejército más aburrido que las ostras... Larry y Lemmy ya se habían marchado.
-Pablo: ...Así que no puedes abrir accesos a otras dimensiones en Universos ajenos a Kid Icarus, ¿no, ma chèrie?
-Palutena: Así es, NiosoMAX. Seré una diosa, pero mis poderes tampoco tienen tanto potencial. Lo máximo que puedo ofreceros son los dones y poco más... (A todos) Esperad, presiento que se va a abrir un portal cerca del Asteroide. Estad alerta.
-Pablito: Perfecto, el descanso ha finalizado.
Y así apareció el portal onírico. Dentro de él estaba Luigi Soñador, esperando a que los demás entrasen al Mundo de los Sueños para acabar con Bowser y Bowsy, y entraron ahí poco después.
-Edu: Dios mío... ¡Este mundo es un cuadro de Picasso, literalmente!
-Luigi: Bienvenidos al "maravilloso" Mundo de los Sueños. Os presento a Duermeberto, rey de los Almohadas, habitantes que conocen los secretos de esta dimensión.
-Duermeberto: Saludos. (...) (A Pablo) ¿Qué te pasa?
-Pablo: (Miedo extremo) E... El... Este mundo... Psicodelia...
-Duermeberto: Tranquilo, Pablo, al final te acostumbrarás a este mundo, pero si no detenemos a los Koopas, será el fin del Reino Champiñón y del planeta Tierra (de este Universo de Nintendo). Así que partamos ya.
-Pablo: Va-vale.
-Fran: Andando.
-Duermeberto: Ahora, Luigi, usemos el poder de las Luiginaciones una vez más.
-Luigi: De acuerdo. (Se empieza a multiplicar)
Los fontaneros hicieron una Bola Luiginaria y, cual ovillo de lana, se lanzaron hacia un trozo de tierra flotante proveniente de la Dehesa Bellotera del NSMBU hallado a varios metros de ellos, "deshilachándose".
-Entrenadora de Wii Fit: Impresionante movimiento.
-Luigi (el de verdad): ¡Vamos! El castillo de Bowser se halla al otro lado de este sueño. Hay que llegar a ese cristal oscuro y romperlo.
Saltémonos a la parte en la que habían llegado ya a esa puerta de cristal...
-Duermeberto: Bien. Ya solo queda abrir esta... ¿Especie de puerta de los sueños y las pesadillas? Que yo sepa los sueños (los distintos espacios que forman esta dimensión) no se acceden de esta manera. Habría que usar a uno de los Almohadas para acceder a otro. ¿Será que han creado otro especial para situar el castillo? Y tampoco le doy explicación a que esto sea un sueño y una pesadilla al mismo tiempo. No se había dado nunca esta anomalía.
-Pablo: Mi análisis indica que es una subdimensión onírica creada hace muy poco, apenas unos 26 minutos, 6 segundos, 47 microsegundos... Hay un 99,99% de probabilidades de que sean... ya sabéis. Esos monolitos vítreos dan mucho que hablar. {Al menos hablar en modo científico me calma los nervios cual tila...}
-Pit: ¿Khe? Ke io no zoi 100tífico.
-Edu: Deal with it.
-Luigi (el de verdad): Pero antes... Primero habrá que romper esta costra. Usaremos el Martillo Luiginario. ¿Quién tiene suficiente fuerza como para romperlo?
-Fran: Lo haré yo.
-Pablito: Eh, calma. Lo haré yo.
-Edu: Pues hacedlo vosotros dos que sois muy fuertes estadísticamente al ser Miis Karatekas y sois los únicos que estáis aquí, ¿no?
-Fran: Está en lo cierto.
-Pablito: Bueno... Lo haremos a tu manera.
Cogieron el "mango" y ejecutaron un martillazo "perfecto". Entonces Luigi y las Luiginaciones se fusionaron con un gigantesco árbol para usar un buen trozo de hojas (en realidad su "bigote") como catapulta hacia el sueño de los Koopas.
-Luigi (uno de los duplicados): {Haré la típica broma de esta situación} Por favor, no saquen brazos y pies durante el viaje. Gracias por usar Aerolíneas Luiginarias.
-Duermeberto: Oh, venga ya. Lancémonos.
Mientras tanto en la habitación de las mil puertas donde se encontraba Link...
-Link: (Enojado al máximo) ¡Llevo aquí encerrado como una maldita rata desde hace horas! ¡¿De verdad tenía Bowser que dejarme pudrir aquí mientras hace de las suyas con mi Rosalina?! ¡¡¡Ni hablar!!! ¡Ese gusano no va a tocar un solo pelo rubio de ella! He de salir antes de que... Que... (Grito desgarrador) (Empieza a acumular mucha energía. Tanta...)
...que debido a la rabia que experimentó se transformó en un Super Saiyan fase 1. En apenas un instante había aprendido un montón de ataques y técnicas provenientes de Dragon Ball.
-Link: ¡Ahora! Ahora tengo ese poder que intentaba desarrollar, el poder que destruirá la oscuridad que creó Bowser. Yo soy la luz, ¡y me desataré de estas ataduras! (Se abalanzó contra una de las mil puertas y escapó del Mundo de los Sueños.)
Volvamos con Giga Bowser... Todos habían sido convertidos en trofeos excepto Peach... Sí, lo hizo a propósito.
-Peach: ¡No! ¡¡¡No!!! No voy a rendirme nunca. Alguien revivirá a mis aliados y tu reino del mal se acabará.
-Bowser: Bah, la típica palabrería que dicen en esta situaciones. (Prepara un puñetazo para acabar con ella y llevársela)
Justo unas milésimas de segundo antes de que hiciera el golpe, Link lo contrarrestó con otro puñetazo más potente. Entonces lanzó una Bola Mortal (al menos lo suficientemente débil como para que el planeta no fuese destruido) que el Koopa esquivó sin dificultad.
-Link: Ya está bien de secuestrar princesas y conquistar reinos. Tus planes son inútiles y repetitivos.
-Bowser: En realidad va como la seda, mequetrefe. Y para demostrar que tengo más poder del que imaginas... (Se teletransportaron al Circuito Mario de Mario Kart 8, el escenario de SSB para ser exactos)
-Link: {Menos mal que estamos solos, si hubiera alguien más en la fiesta le tendría que dar una clase de yo-soy-el-que-manda} ¡¡¡YA BASTA DE DECIR QUE TU PLAN FUNCIONARÁ!!!
Usó el Ataque Cañón Vengador y le dio un fuerte golpe en la espalda, después hizo una llave de yudo para luego darle unos golpes muy contundente en las costillas usando la técnica Hasshuken (obtuvo con él 8 brazos temporalmente). Por último le lanzó un Disco Destructor (o Kietsan), que dejó a su enemigo aturdido.
-Link: Un Super Saiyan es cientos de veces más fuerte que un Smash Final de transformación. Y ahora te daré la lección definitiva, blandengue. (Empezó a cargar mucha energía, hizo un círculo etérico con las manos y usó la legendaria técnica de Dragon Ball conocida como...) ¡¡¡KAME HAME HA!!!
La onda vital fue de tal calibre que destruyó la susodicha Piedra de los Sueños, y (curiosamente) se transformó en Bola Smash. Y ahora que Bowser se había quedado sin poderes, el Mii terminó la jugada con su Smash Final de Mii Karateka: Estrella Fugaz.
El enemigo fue derrotado y lanzado por los aires hasta el espacio. No se volvió a saber más de él, mientras el joven volvió a su estado base y revivió al resto de aliados.
Para acabar el capítulo, veamos lo que ocurrió dentro del Castillo de Bowser al resto del equipo.
-Bowsy: {Veamos, todo el tema ese de los portales funciona correctamente... Los cañones, el ejército...} (Sonido de explosión) Ja ja, ¡alguien no ha mirado la entrada trampa! Veamos quién es el cretino que ha caído en las garras del mal... {Vaya, el pedrusco este me hace más listo. Ja ja ja}
Probablemente en otro Multiverso Nintendo Pablo estaría sufriendo una pesadilla en el que luchara contra su Waifu ese momento... Si no le diera grima este extraño mundo. Pero no fue sino Eduardo quien cayó en un sueño inquietante... Y especialmente oscuro. Silencio... Luego despertó encima de una torre tecnológica. Estaba en una pacífica ciudad (en realidad era Corneria, planeta del Sistema Lylat, en el Universo Star Fox).
Sin embargo eso NO era la pesadilla. Inmensos vórtices o teleportadores violáceos comenzaron a abrirse, trayendo un enjambre de máquinas asesinas, un montón de robots monitorizados por lo que SÍ iba a ser la pesadilla de Edu. Empezaron a arrasar la ciudad (incluido el Parque Acuático, donde se comían unos cangrejos deliciosos [o eso diría Slippy Toad]) y a quitar la vida a aquellos pobres habitantes perrunos. No quedó más que ruinas, desesperanza, desolación. Y de repente... Apareció...
Mientras el resto del equipo intentaba en vano despertar por todos los medios a Edu, Bowsy se acercó en postura de ataque.
-Bowsy: Vaya idiotas que sois. Como os he estado restregando por la cara todo este tiempo... ¡Controlo las pesadillas! ¡¡¡Soy un pro!!!
-Fran: ¡Asesino! (Corre a darle unas patadas relámpago, pero el pequeñajo las esquiva)
-Bowsy: ¿Asesino? Todo lo contrario, ese tipo seguirá viviendo pero estará hasta el fin de los tiempos... Sufriendo. (Risa malvada, hasta que se "come" una Carga Explosiva de Pablo)
-Pablo: Pedazo de cretino. Nadie viviría para sufrir torturas en su sano juicio.
-Luigi: Eso mismo. Tus pesadillas solo conseguirán que nadie duerma en paz.
-Bowsy: (Escupe) Vamos, vamos, seguid con el rollo de que "soy-lo-peor", etc.
-Pablito: No vamos a llegar a ninguna parte de esta forma. No hay forma humana de razonar con ese canijo. Así que ataquemos al mismo tiempo.
-Palutena: Creía que no se os ocurriría eso. Mientras iré buscando sus puntos débiles.
-Entrenadora de Wii Fit: Yo digo que nos relajemos e intentemos... (Todos ponen cara de "venga ya") Si con la fuerza realmente os basta... :/ {Yo me quedaré a hacer inspiraciones profundas. Ya verán...}
Tras muchos ataques, no consiguieron descubrir el Talón de Aquiles de Bowsy. Así que volvamos con la pesadilla de Edu.
-Edu: ¿Quién eres?
El cielo se había oscurecido de una luz violácea. Esa luz creó formas caprichosas hasta que formó la imagen de la cabeza de un simio aterrador y muy, muy loco.
-Andross: Te estaba esperando, Eduardo. Muy pronto toda la galaxia estará bajo mi control. Eres tonto para venir contra mí. ¡Ahora sabrás realmente lo que sufrí!
-Edu: ¿Ya está? Venga ya, me esperaba un discurso más largo sobre lo mucho que odias el Sistema Lylat. Y no me das miedo, simio listillo.
-Andross: Eso es porque no has visto nada. (El holograma se disolvió y apareció el auténtico Andross con el aspecto de Star Fox de SNES, una cara metálica horrorosa). Prepárate, ¡porque ahora te incrustaré la fórmula L^2 sobre tu cara!
-Edu: ¡Nooooooooooooooooooo!
Volvamos una última vez con el resto del Neo-Ejército, peleando en esos momentos contra Bowsy...
-Pablo: Palutena, ¿has encontrado ya su punto débil?
-Palutena: ¡Sí! Tenéis que concentrar el fuego en la piedra de su cabeza.
-Pit: Hoy estamos un poco verdes en el arte del combate y de descubrir debilidades, ¿no?
Justo cuando todos se lanzaron sobre ese punto, Bowsy les paralizó sin remedio, mientras satisfacía su hambre con carne generada por métodos oníricos. Todo el daño infligido había sido anulado.
-Bowsy: Vale, sigamos con esto hasta que el poder de las pesadillas se haya extendido por todo el Universo. (Les lanza a una pared)
-Link: No tan rápido. (Hace aparición en el castillo junto con Javito, Javi, Mario, Estela [su Waifu] y Peach) Aquí estamos para restablecer el orden.
-Bowsy: Será posible... (Invoca infinidad enemigos soñadores, pero son derrotados enseguida)
Bajo la confusión, Peach se dispuso a socorrer a Edu y le susurró al oído:
-Peach: No tienes nada que temer, solo es un ser creado a partir de tu inconsciente, y puedes derrotarle. Puedes derrotarle...
-Edu: ¿Puedo derrotar a Andross?
-Andross: Esto... ¡¡¡No!!! Yo soy el que manda, no puedes...
-Edu: ¿No puedo ni dispararte ni aunque sea un "inofensivo"...? ¡¡¡Mega flechazo multielemental!!! (Un conjunto de disparos de Fuego, Agua, Aire, Tierra, Planta, Electricidad, Luz, Oscuridad teledirigidos que destruyeron a Andross)
-Andross: Ahora... sabrás que aquel que... puede de... des... destruir a la oscuridad es... I... Iggy.
De vuelta al Castillo de Bowsy, Eduardo despertó y gritó el nombre que realmente invertiría las reglas del juego: Iggy.
-Bowsy: ¡¡¡¿¿¿Qué has dicho???!!! ¡Noooooooooooooo!
-Luigi: ¿Así que estamos con esas? ¡Traigamos a Iggy, Duermeberto!
-Duermeberto: Hecho. Marchando un portal onírico a donde Iggy.
Nada, que las lamentaciones del tipejo ese no funcionaban. Tras invocar el portal, donde Iggy tenía ansia viva por agarrarle con su Helikoopa, apareció de la nada la Entrenadora; y, fruto de sus largas inspiraciones, hizo un Saludo al Sol que le dejó patidifuso y con la potencia suficiente como para sacare del Mundo de los Sueños.
-Iggy: (Agarra a Bowsy) ¿Me echabas de menos?
-Bowsy: ¡No, tengo miedo!
-Iggy: ¡Toma un poco de mi martillo!
-Bowsy: Ahhhhhhhh. (Pierde sus poderes) Me rindo. ¡¡¡Papiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Y así se acabó esta misión. El castillo fue destruido, y con él la subdimensión creada para el plan. El Universo Super Mario estaba a salvo.
-Mario: Buen trabajo, Neo-Ejército de Palutena. Si nuestra ignorancia hubiera podido con nosotros, Bowser y Bowsy habrían conquistado con nuestros miedos el Reino Champiñón y todo el Universo.
-Edu: Hemos hecho un gran trabajo, y yo he dado la idea para acabar definitivamente con el plan.
-Link: Bueno, Rosalina. ¿No volveremos a ver?
-Rosalina: Mejor me apunto a vuestro ejército.
-Link: ¡Genial!
-Palutena: Me alegro de que nos hagas compañía en mi Templo. Y una vez acabado esto... Vamos a volver.
-Mario, Luigi y Peach: ¡Adiós!
La luz de Palutena envolvió a los protagonistas y...
-Pablo: Entrenadora, ¿cómo hiciste para convencer a Larry y Lemmy de que éramos aliados?
-Entrenadora de Wii Fit: Relajación y entendimiento...
Por último, veamos lo que se cocía en el Inframundo...
-Hades: ¡¡¡Tu plan ha fracasado, NiosoDARK!!! Los anillos estelares debían de haberles llevado a la Galaxia Paseo Infernal, y solo ha servido para echar a perderlo todo.
-Pablo Obs: ¡No, señor! Mi equipo...
-Hades: ¡¡¡BASTA!!! Sois primerizos en estos trabajos, así que me encargaré de buscaros algún malvado dispuesto a hacer un trabajo más... Aceptable. ¡Ahora a limpiar la cocina!
¿Qué planes tendrá Hades en futuros episodios? No os perdáis el siguiente episodio.
CONTINUARÁ...








No hay comentarios:
Publicar un comentario