lunes, 8 de agosto de 2016

El Neo-Ejército de Palutena | Episodio 5 | Kurama y la condena de Altárea

(En el capítulo anterior el Neo-Ejército fue separado en tres equipos temporalmente a lo largo y ancho del Reino de Hyrule, en el Universo Zelda, para proteger a unas chicas (todas amantes del héroe Hyliano Link) cuyas vidas estaban en juego debido a los planes malvados de Cya, la hechicera oscura. Tal eran las ambiciones de Cya por conquistar el corazón del Héroe del Tiempo que prácticamente todos los aliados estaban entre la espada y la pared... Excepto aparentemente uno: el propio Héroe Link, al que le encomendaron sacar de su pedestal la Espada Maestra en el Templo de la Espada Sagrada. Sigamos, pues, esta odisea...)

Volga se disponía a clavar su pica en la tierra para que explotaran unos bombuchus enterrados, y así poder destruir la Ciudadela de Hyrule... Pero es evidente que nuestros héroes enviados ahí -Pablo, Javi y Fran- no se iban a quedar quietos ante el peligro. El primero reaccionó rápidamente y se lanzó a bloquear el arma imbuida en fuego con sus Garras Fotónicas, con buen resultado.

-Pablo: No creas que te será tan fácil la tarea que te ha mandado esa tal Cya, cacho cretino.

-Volga: Yo... Solo... ¡Obedezco órdenes!

Le echó a un lado sin esfuerzo, pero habría sido tontería acabar esto aquí. Impa fue la siguiente en chocar su Espada Grabada con la pica.

-Impa: ¡¡¡Vamos, gandules!!! ¡¡¡Echadme una mano!!!

Fue entonces cuando el resto del equipo se lanzó contra el Caballero Dragón.

-Impa: ¡Ahora! ¡¡¡Atacad con agua para extinguir sus llamas!!!

Y todos los que poseían armas de tipo agua se dispusieron a darle una tunda, pero cuando estuvo a punto de palmarla se convirtió en Volvagia. Esto no sería un problema si no fuera porque en este estado es invencible.

-Volga: Se acabó. ¡Ya no podéis hacer nada para que mi fuego penetre en la tierra!

-Viridi: Que te crees tu eso. ¡Estaba batalla no está perdida! ¡Adelante hijos míos, usemos el agua para darle su merecido!

-Volga: ¿Qu-Quién me está hablando?

-Viridi: ¿Qué más te da? Tan solo deberías saber... ¡Que nada es tan asqueroso como erosionar el suelo fértil!

Hicieron acto de aparición en el combate un pelotón de Bombatracios y Maivas, dispuestos a empapar y proteger el suelo, y aunque no hizo que la moral del caballero dragón se mermara, fue bastante efectivo... Pero no lo suficiente. Pit habría sido capaz de perforar los escudos acuáticos de los segundos sin suma dificultad, así que de un soplo y de una bola de fuego evaporó rápidamente el agua infiltrada, y de paso acabó con las huestes de la Diosa de la Naturaleza.

-Viridi: Lo que faltaba. Maldito miserable de las llamas...

-Volvagia: ¡Yo...! ¡No...! ¡Soy...!  ¡¡¡...Un miserable!!! (Decidió aprovechar su ataque mágico... Pero esta vez recibió su golpe de gracia segundos antes de hacer el ataque mágico... ¡Gracias al Hada de la Fuente! ¡Y llevaba al Héroe Link en una botella!)

-Hada de la fuente: Ja ja ja ja ja. Hora de cambiar las tornas.

Con la ayuda de otras pequeñas hadas invocó una lluvia torrencial de agua mágica, que no solo se filtro por la tierra con excelente resultado (sin contaminarla, evidentemente, ya que es 100% natural), sino que puso entre la espada y la pared a Volga.

-Hada de la Fuente: Os dejo a buen recaudo a este tipo. ¡Nos vemos en Altárea! Os necesitarán allí. (Desapareció para dirigirse al Reino del Crepúsculo)

-Impa: (...) Ya habéis oído. Debemos dirigirnos al principio de los tiempos de Hyrule. Una pena que no nos lo hayan puesto tan fácil como cuando Cya se hizo con la Trifuerza completa.

-Lana: Sin mí y mis portales no tendríais posibilidades.

-Pablo: ¿Entonces ya conocíais a Cya?

[Alerta de Spoilers de Hyrule Warriors]

-Lana: ¡Claro! Es mi contraparte malvada. Ella y yo fuimos antes una maga que observaba la historia de este reino sin influir sobre esta, pero esa maga conoció a Link y se enamoró perdidamente. Cuando nos separamos, primero Cya se hizo con la Trifuerza completa y trajo un ejército de distintas eras no para conquistar Hyrule, sino para conquistar el corazón del Héroe del Tiempo. Luego cerramos los Portales de las Almas y Link la derrocó, aprendiendo que no siempre se puede tener a la persona que se quiere. No sabemos cómo ha revivido y por qué ahora tiene una desmedida pasión por él, mucho mayor que antaño.

[Fin de Spoilers de Hyrule Warriors]

-Palutena: No tengo datos muy claros sobre cómo ha vuelto, pero tengo una teoría: deben de haber sido o bien los Obscuros o el propio Hades quien la ha revivido.

-Pablo, Javi y Fran: {¡¡¡¿¿¿Hades???!!!}

-Impa: Dejaos de flashbacks y traednos a Altárea, hechicera blanca. (Acto seguido mandó al ejército hyliano que desmantelaran los bombuchus)

-Pablo: Wow. ¡¿Conoces los flashbacks?!

-Lana: Allá vamos. (Creó un círculo mágico que les permitió retroceder miles de años en la antigüedad... Antes de que NiosoMAX pudiera recibir una respuesta)

Veamos rápidamente como Link y el Hada de la Fuente se deshicieron de Invocante y de Pablo Obscuro... Primero en el Reino del Crepúsculo...

-Invocante: ¡Arrancad de esos cuerpos sus respectivas y deliciosas almas! (Apareció una luz del mismo calibre que un foco y apuntó hacia él, además de su ejército de Poes y Wizzrobes) ¡Aaaaaaaah! ¡No! (La luz del Hada de la Fuente aumentó su potencia lumínica...) ¡¡¡Noooooooooooooooooo!!! (...Hasta que le desintegró)

-Link: (Se levanta junto con el resto) Gracias por tu ayuda... {Sujeto copiota de mi nombre.}

-Héroe Link: No tenemos mucho tiempo. Debéis encaminaros ahora mismo hacia Altárea, en la Era de la Luz. ¡Ahora mismo! (Desaparecen nuevamente en dirección al Bosque de Farore)

-Midna: Y lo dice como si supiéramos viajar por el tiempo. ¡Je! Que más da, os llevaré ahora mismo. Dejadme crear el portal...

-Ilia: ¿Y yo qué?

-Midna: Bueno, nada que no se pueda arreglar con 2 portales. (?)

-Ilia: Gracias. Ah, y espero que os vaya bien a vosotros en ese sitio que se conoce como Altárea.

-Pit: Sin problemas. ¡Nosotros venceremos a Cya!

-Midna: Tratándose de esa asquerosa hechicera, os ayudaré en vuestra batalla.

Por último en el Bosque de Farore...

-Pablo Obscuro: (Apuntando con su Portal de las Almas, cual francotirador) Ahora no iréis a ninguna parte...

-Cya: (Por telepatía) ¡No pierdas el tiempo diciendo estupideces y asesínalas ahora mismo!

Después de recibir ese escarmiento, cargó e invocó una bola de pinchos de gran tamaño. Sin embargo, antes de que impactara sobre Saria y Ruto (esta última en postura defensiva), Javi contraatacó con un golpe seco de su Maza Lapidaria y después Edu y Pit Sombrío trataron con éxito de hacer salir de su escondite al Obscuro con sus arcos. Obviamente no se iban a quedar embobados ante el peligro.

-Cya: (Facepalm) Mira que se lo dije...

Y para rematar la faena, el Hada ya estaba de vuelta. Le dio un taconazo de gran calibre que envió al andoba al quinto pino. Mientras volaba...

-Pablo Obscuro: ¡¡¡AAAAAAAHH!!! (Activa el comunicador) ¿C-cómo os vaaaaaaaaaaa?

-Javito Obscuro: La restauración va como la seda. Va por... Por...

-Link Obscuro: 95%

-Javito Obscuro: Exacto. Va por el 95%. ¿Y qué son...?

-Pablo Obscuro: Ooooooooooooook. Corto.

Volvamos al bosque.

-Hada de la Fuente: Listo. Ahora me gustaría encomendaros una misión a Altárea. Allí es donde podréis rescatar a Zelda. ¡Id rápido!

-Javito: ¿Y lo dice así de repente? Si no podemos usar portales, y Palutena tampoco puede ayudarnos a viajar por el tiempo.

-Marta: ¡Al contrario! No he tenido mucho tiempo para presentarme, pero soy aprendiz de hechicera, y Lana es mi mentora.

-Eduardo: ¿Lana? ¿La hechicera blanca?

-Marta: Exacto. Dejad este trabajo en mis manos...

-Ruto: Yo lucharé codo a codo junto en vuestra empresa. Pero será mejor que enviéis de vuelta a su respectiva época a Saria.

-Marta: ¡OK!

Unos minutos más tarde, todo el mundo había salido del Portal del Tiempo, en el Templo del Presidio (Era de la Luz), donde se reunieron.




-Pablo: Bueeeeno. Estamos de vuelta, capitanes.

-Javito: ¿Os ha ido bien con Zelda?

-Fran: Por desgracia no. Cya ha secuestrado Zelda.

-Eduardo: Por eso nos han hecho venir a esta época.

-Link: En cualquier caso, hemos hecho nuestro trabajo e Ilia ha vuelto a su época. Midna nos acompañará.

-Pit Sombrío: ¡Je! Saria no se salvó.

-Pit y Link: ¡¡¡Fue por tu culpa!!!

-Javito: ¿Pero tú eres tonto? Estuviste ahí junto con nosotros, y viste cómo se salvó, cabeza hueca.

-Pit Sombrío: No me hagáis reír. Ya sabéis como soy yo a veces. (Cara de chulazo)

-Palutena: Dejaos de chácharas y al tajo, y...

-Pit Sombrío: ¡Oye! ¡Esa es mi frase!

-Palutena: ¿Acaso necesitas que te pague el copyright? ¡Si somos del mismo Universo!

-Pablo: ¡Vamos! ¡Zelda nos necesita! {Por cierto, qué raro que el calendario ponga que estamos en pleno 2010. ¿No se supone que hemos retrocedido en el tiempo varios eones?}

-Fran: Me necesita a mí.

-Héroe Link: ¿Qué rayos? ¡Me necesita a mi, el héroe del tiempo!

-Palutena: Mira que no sois pesaditos...

-Viridi: Me encargaré yo de esta situación... ¡¡¡QUE PARTÁIS EN ESTE PRECISO INSTANTE A ALTÁREA Y BUSQUÉIS A CYA Y/O A ZELDA!!!

Se acabaron las peleas absurdas (total, todos se quedaron bloqueados por el griterío de Viridi [hylianos incluidos]) y se apresuraron en alzar el vuelo hacia Altárea (también escenario de SSB), sin incidentes ni corrientes de aire malvadas que hacían caer a las chicas ni nada. 0 incidentes.


-Palutena: Dispersaos por toda la isla. Intentaré buscar a Zelda y a Cya.

Obedecieron. Sin embargo, obviando las partes aburridas (como se suele decir sobre el cine), Pit Sombrío, en el momento en el que pasaba cerca del Bazar, fue capturado sin que ninguno de sus aliados se diera cuenta. Y no fue capturado... Sino por los mismísimos Obscuros, pero no estaba el jefe. Habían establecido el Bazar como base, y allí estaban, a oscuras, reconstruyendo el jefe de Skyward Sword de nombre Iruoma, Gólem de las Tinieblas. Cuando se hizo la luz, Pit Sombrío se encontró a si mismo atado a una mesa, cerca de un cañón láser.

-Pit Sombrío: ¿Qué rayos hacéis? ¡¿Qué queréis de mí?!

-Link Obscuro: Cya nos mandó hacer un pequeño recado...

-Fran Obscuro: Ahora serás lo que estabas destinado a ser.

-Edu Obscuro: Vamos, activa las lucecitas de colores.

-Javito Obscuro: ¡No fastidies! Primero tenemos que ponerle al día.

-Pablito Obscuro: Vale. Chaval, ¿te acuerdas de cómo fuiste creado?

-Pit Sombrío: (Suspira) Fui creado con el Espejo de la Verdad, a partir del reflejo de Pit.

-Link Obscuro: Bien. Pues este pequeñajo lo construí con unos fragmentos de ese espejo que hemos recuperado del Monte Ketekema, o como me gusta llamarlo a mí, Monte Waka Wuhu. Y con un rayo de él servirás sin remedio al Ejército del Inframundo. Combatirás en nuestro lado.

-Pit Sombrío: ¡Ni hablar! Pienso liberarme antes de que...

-Javito Obscuro: ¿Buscas tu Arco de Plata? Te lo hemos quitado.

-Pit Sombrío: Sois unos auténticos hijos de...

-Link Obscuro: Y sin más dilación... Ahora sí que servirás a Hades.

Y, tras las risas malvadas tan cliché por parte de los malvados, activaron el cañón láser. El láser absorbía parte del fragmento del Espejo para que, una vez expulsado, escaneara a Pit Sombrío (haciéndole sentir dolor). En circunstancias normales tendría que crearse otro clon de Pit Sombrío, pero el artilugio estaba diseñado para hacer un lavado de cerebro al ángel caído para que funcionara como debía de haberlo sido en un principio. El éxito fue rotundo.

-Pit Sombrío: Esta bien, me habéis convencido. Ahora, si me disculpáis, serviré a Hades. (Le liberan)

-Javito Obscuro: Nuestro plan ha sido exitoso. Hades nos ascenderá fijo.

-Eduardo Obscuro: ¿Ahora podemos pintar sobre los monóculos?

-Pablito Obscuro: WTF???

-Javito Obscuro: Bah. Es solo un retrasado. Ahora pasemos a la segunda fase. ¿Está listo nuestro autómata?

-Link Obscuro: Reparado. Ahora ustedes tendrán que colocarse en su interior para controlarlo. Pero tengan cuidado con el Dispositivo de Absorción Iónica Imbuido en Magia (D.A.I.I.M), es muy delicado.


Y mientras hablaban, Pit, que había ido a buscar a Pit Sombrío, estuvo espiándoles sin ser visto. Corrió sin mirar atrás y volvió donde estaban... Un momento. Antes veamos que les ha pasado a los aliados.


-Palutena: Dirigíos a la Efigie de la Diosa. Pero hay que reconocer que es...

-Pablo: Bastante horrenda. No te preocupes, tu divida hermosura no es sino comparable con la de Afrodita.

-Palutena: (Se sonroja) Oh. ¡Muchísimas gracias, Pablo! Pero... Aunque no sea muy agraciada esa estatua, te convendría saber que permite proteger Altárea de las fuerzas demoníacas del Heraldo de la Muerte, aquel que echó una maldición para que él, Hylia, y su servidor (el Héroe del Tiempo), se reencarnaran infinitas veces. (Y eso es algo que ninguna reencarnación de Link sabe.)

-???: ¿Buscáis a Cya?

Dichas palabras sonaron como la brisa marina. Entonces saltó con suma gracia una figura ágil y esbelta. ¡Era Sheik, alter ego de Zelda!

-Sheik: Sé dónde encontrarla. Está cerca de la Torre de Luz, ahí es donde van a ejecutar a... Digo, me iban a ejecutar.

-Impa: ¡Gracias, Zelda! Siempre transformándote en sheikan para burlar a las fuerzas del mal. Ahora... ¡Vamos a detener a esa cerda de Cya!

-Todos: ¡¡¡Sí!!!

-Marta: Esas palabras no me transmiten seguridad...

Tras un viaje a dicho monumento...

-Cya: (Risa "excitante") Hola, Neo-Ejército y conocidos... Y mi amado Link.

-Link: ¿Yo?

-Cya: No, piltrafa. El OTRO.

-Link: Sabía que tarde o temprano acabaría ocurriendo esto. Debería habérmelo pensado 2 veces. (Facepalm)

-Héroe Link: (Suspira) ¿Otra vez vas a ligar conmigo?

-Ruto: ¡Ah! ¡Por eso querías acabar con mi vida! Para que la promesa de matrimonio que hice a Link cuando era pequeño cuando le entregué el Zafiro de los Zora no se cumpliera.

-Midna: ¿Tú también la tomaste conmigo?

-Cya: Tú y todas vosotras, guarras. ¡Link es mío, y solo mío!

-Lana: ¡Yo no siento nada por Link! (Obviamente estaba mintiendo)

-Cya: No seas mentirosa. Sé perfectamente que sientes algo, aunque muy ligero, en lo más profundo de tu corazón por el chaval. Pero como fuimos una vez una misma persona no he querido ser dura contigo.

-Lana: ¡¡¡¿¿¿Acaso no recuerdas lo que dijiste antes de tu muerte???!!!

-Cya: No recuerdo más que mis motivos de existencia.

-Fran: ¡Mira que no eres cansina! ¡Siempre diciendo lo mismo un millón de veces!

-Javito: Estoy de acuerdo con Fran. Tu fanatismo es peor que el de cualquier fanático del Fútbol.

-Cya: ¿Qué? ¿Fútbol?

-Pablito: Hombre, es que en este Universo no hay fútbol.

-Pit: {Mmmm, ¿por qué Pit Sombrío no está aquí? Iré a buscarlo rápidamente.} (Se marcha en su búsqueda)

-Cya: Bah. Vuestros temas de conversación son muy aburridos. Así que divirtámonos un poco... Y antes de nada. ¿Acaso creéis que Sheik es siempre Zelda?

Sheik se transformó no en Zelda... ¡¡¡Sino en Invocante!!!

-Invocante: Sois unos ignorantes. ¡Zelda no es Sheik! ¡Son almas completamente distintas!

-Link: Pero si el Hada de la Fuente y el otro Link le derrotaron.

-Invocante: No soy tan fácil de derrotar. ¡Soy un espíritu encerrado en un anillo!

-Impa: ¡¡¡Acabad con él ahora mismo!!!


-Palutena: Antes de nada, le debilitaré con mi don Luz Celestial. Así no habrá escapatoria. (Lo usa contra él y funciona sobremanera)

-Pablito: ¡Esto va por ti, Midna! (Con su palma de Invocación, materializó una serie de tallos de rosas que, cual látigos, empezaron a herir a Invocante)

Él hizo la mayor parte del trabajo, mientras que Edu usaba flechas de luz (no tan potentes como las Flechas de Luz de la serie Zelda), Pablo disparaba láseres con su Garras Fotónicas y Javi usaba el Cañón de Poseidón (era más poderoso que su arma estándar: el Cañón de su Armadura Dragón).

Debilitado y sin posibilidad alguna de defenderse, fue derrotado definitivamente y del suelo apareció el Portal de las Almas donde la princesa había sido encerrada.

-Zelda: Gracias por rescatarme, amigos.

-Cya: ¡Tú no te vas a ninguna parte! (La atrapa con el látigo de su Báculo del Tiempo, luego se pone a susurrar las siguientes palabras) Pero antes de tu encontronazo con el Heraldo de la Muerte... Te quitaré una cosa que aprecias mucho... {¡Adelante, traed vuestra arma, Obscuros!}

-Pit: ¡¡¡Chicoooooooooooos!!! ¡Viene una estatua, cortesía de los Obscuros!

El Iruoma de los Obscuros apareció en el campo de batalla, y empezó a repartir estopa a todo el mundo... Excepto el Héroe Link, Zelda y Lana. Aunque Pit intentaba neutralizar sus ataques con su Brazal Tauro, no tardó en convertirse en trofeos. Poco después le siguieron Javi y Pablito, mientras que Ruto, Midna e Impa fueron debilitadas y necesitaban retirarse inmediatamente de la batalla. Marta las ayudó a volver a sus respectivas época, tras escapar de las afiladas armas del autómata.

-Link Obscuro: ¡Ahora es el momento! Activen el D.A.I.I.M.

Los fragmentos de la Trifuerza del Valor (Link), de la Sabiduría (Zelda) y del Poder (Lana) volaron en dirección al Iruoma tras activar el dispositivo cual metal atraído por un imán, y al fusionarse se formó la Trifuerza al completo. En el acto la estatua estalló, y con ella todos los obscuros fueron eliminados, cayéndose de la isla. El Poder Dorado comenzó a flotar sobre Altárea una vez se hizo el silencio. En un intento de recuperarlo, Link, Zelda y Lana se lanzaron a cogerla, pero desgraciadamente Cya fue más rápida, e inmediatamente después de tocarlo, en su cuerpo comenzó a fluir su poder, su energía, sus ansias de destrucción.


-Cya: Lo haré... ¡Lo haré solo porque ningún Link no es capaz de amarme! ¡Podéis darme tortas como panes, pero de nada os servirá quitarme la Trifuerza y borrar del mapa la Leyenda de Zelda! Sería un desperdicio invocar a Skull Kid, así que en vez de que él... ¡¡¡Seré yo quien invoque la Luna de Términa!!!




Primero, el cielo se oscureció, adquiriendo un color violáceo oscuro; poco después, tras las oscuras nubes, la famosa y siniestra Luna de Términa se materializó a varios kilómetros sobre Altárea, y empezó a caer a velocidad constante. Aprovechando la invocación, Pit, Pablito y Javi fueron revividos.

-Pit: ¡¡¡¿¿¿PERO QUÉ...???!!!

-Pablo: (Hace un sencillo cálculo con el visor) La Luna impactará en Altárea en 142,857 s; 2 min y 22,8 s para ser exactos. Y para colmo su tamaño es lo suficientemente grande como para... Lo típico. Aplastar Altárea y cargarse toda la línea temporal.

-Javito: Habrá que destruir directamente la Luna.

-Link: ¡Esto es un trabajo para un Super Saijan! (Vuela en dirección a la Luna) {A lo mejor intento destrozarla con un Kame Hame Ha... No, probaré algo nuevo. Bien. A ustedes, seres vivos, plantas de Altárea, dadme un poco de su poder. Es hora de destruir este satélite...}

Elevó los brazos hacia arriba y esa energía que pidió se acumuló entre los mismo, formando una bola hecha de energía cada vez más grande.

-Link: ¡¡¡Genkidama!!!

Al impactar en la Luna solo consiguió destruir su nariz. Quizás él necesitaba más entrenamiento para potenciar sus ataques de Ki... De hecho, lo necesitaba.

-Link: Rayos, mi nivel de Ki sigue en el nivel 1. Tengo que pasar al siguiente nivel tan pronto como...

El Mii se desmayó debido a la falta de Ki, y se precipitó... Justo debajo del trozo rocoso de nariz que había expoliado. Cuando parecía que, una vez tocase tierra, sería aplastado, el campo de fuerza proveniente de la Efigie de la Diosa lo repelió cual imán de polaridad opuesta. De todos modos él, al aterrizar de bruces contra el suelo flotante, se convirtió en trofeo.

1 minuto para el impacto...

-Palutena: Su nivel de Ki disminuyó drásticamente al usar el Genkidama, y ahora tiene que volver a recargarlo. En el caso de Link, esa es la razón por la que un luchador de SSB no puede volver a la vida hasta que pasen 10 minutos.

-Fran: ¿Ki? (Tiene una revelación en ese instante) No, yo soy un ninja, y lo mío es el Chakra.

-Pablo: Entonces en teoría se aplican los mismos principios. (...) ¿Pero en nosotros...?

-Palutena: El tiempo es oro. ¡Tenéis que detener esto! Pero para poner las cosas más fáciles, usaré este Don nunca antes visto.

-Pit: ¿Vas a manipular el Espacio-Tiempo?

-Palutena: Has dado en el clavo. ¡Activando el don Cámara lenta!

El tiempo se ralentizó a razón de 1s = 30s. Cya se movía a "cámara lenta" (desde su punto de vista surtía el efecto contrario).

-Javito: ¡Chicos! ¡Unamos nuestras fuerzas para destruir la amenaza!

-Todos (excepto Zelda): ¡Sí!

Mientras el resto buscaban desesperadamente, la Sabiduría Divina de Zelda se activó aún sin necesidad de la Trifuerza de la Sabiduría.

-Zelda: Espera, Fran, sí así fuere tu nombre... Has dicho que eres un ninja... Entonces debes de ser un usuario del Ninjitsu.

-Fran: (...) Así es. Pero últimamente he preferido combatir como Mii Karateka.

-Zelda: Creo que no es la mejor opción en estos tiempos revueltos. Deberás usar Ninjutsu una vez más para acabar con Cya, porque sino no habrá forma de parar esto.

30 segundos reales para el impacto.

-Zelda: Bien. Espero que todavía puedas manejar los Jutsu, porque ahora es preciso que los uses para un pequeño encargo... Tienes que devolverme la Trifuerza de la Sabiduría, porque si no lo haces es posible que muera, en vez de convertirme en trofeo, a pesar de mi condición.

-Fran: Vale... Pero estoy oxidado en esto.

-Zelda: Hijo mío... Puedes hacerlo. Es la única manera de parar esto. Y para ello debes usar un Jutsu de Absorción de Chakra... Te recomiendo el Jutsu de Bloqueo Sello de Absorción.

-Fran: Antes dime una cosa. ¿Para qué necesitas exactamente tu fragmento de la Trifuerza?

-Zelda: No quiero ser pesada, pero quiero que me lo traigas ahora mismo. No hagas más preguntas, el destino de nuestra historia está en juego.

-Fran: Está bien. (Ejecuta una serie de sellos manuales, una especie de poses con las manos, hasta que consigue proyectar su Chakra en sus manos) ¡Jutsu de Bloqueo! ¡Sello de Absorción!

La ola de Chakra rozó la parte correspondiente de la Trifuerza de la Sabiduría y la arrancó del grupo. Cya se debilitó un poco, pero todavía podía seguir arrastrando la Luna hasta las tierras flotantes, así que no pudo reaccionar a lo ocurrido.

15 segundos reales para el impacto.

-Zelda: ¡Muchas gracias por tu generosidad! Ahora podremos detener ese caos. ¿No será casualidad que poseas el Sharingan?

-Fran: El Sharingan...


Lo activó, y sus ojos se tornaron hasta tomar el diseño de los Sharingan, ambos con 3 aspas o Tomoe, y entonces descubrió a Kurama, demonio del Universo Naruto con aspecto de zorro con 9 colas.


-Pablo: {Oh rayos. Dime que Zelda puede adaptar así los ojos...}

-Zelda: {En realidad no. Pero la Trifuerza de la Sabiduría hace en mí el mismo efecto que el Sharingan. Con él puedo ver el flujo de Chakra... Pero como sabrás Cya me lo ha quitado.}

-Pablo: {Me vendría bien un detector de Ki y/o de Chakra...}

-Zelda: Todo está listo. Ese demonio se llama Kurama, concebido como un desastre natural, y pude detectar su presencia justo antes de que me quitaran mi fragmento de la Trifuerza. Supuestamente la invocación de la Luna de Términa o la explosión de Iruoma ha roto el sello que lo encerraba dentro de cierto individuo... Doy gracias a las Diosas de Oro que seas un ninja, porque de no ser por ti mi existencia y la de Link habrían sido en vano. Pero ahora hay que sellarle contigo para que seas su Jinchuriki, y para ello usaré el Sello Consumidor del Demonio de la Muerte. Luego de hacerlo, me desmayaré, aunque de no ser por mi parte del poder dorado moriría.

Zelda usó otra de esas combinaciones de sellos manuales, y con todas sus fuerzas, a pesar de verse obligada a hacer algo impensable para ella, invocó al mismísimo Heraldo de la Muerte (aunque solo ella y Fran podían verle) el cual con su negra espada hizo un tajo a Kurama para poder extraer su alma y sellarla dentro de Fran, para después desaparecer.
Tal y como había anunciado la princesa Hyliana, esta se desmayó al terminar el proceso, pero en esos momentos Fran estaba nutriéndose de sus poderes, y eso se reflejó en un aura de Ki que aumentaba su fuerza y velocidad... Pero no del todo. Acababa de recibir los poderes del Nueve Colas, así que el Chakra de ambos no se sincronizaban de momento (al menos al ser compatible con el chaval la bestia no parecía dispuesta a abandonarle).
Fran perdió el control, y empezó a lanzar de la nada corrientes de fuego indiscriminadamente, incluso a sus amigos y aliados. "¡No! ¡Tengo que parar esto!", pensó.

-Fran: {Kurama... Tienes que escucharme. El futuro de Hyrule corre peligro. Y solo nosotros podemos detener esto. Solo gracias a tu poder podemos detener la Luna.}

-Kurama: (Se materializa) {¿Eh? Todavía me lo estoy pensando. Aún me eres desconocido... Mas he de reconocer que tu parecido con mi antiguo amo es asombroso.}

-Fran: {¿Con quién fue tu alma sellada?}

-Kurama: {Ah, sí. Se llamaba como tú, y como ya he dicho era muy parecido a ti. Sin embargo, él era... ¿Cómo se llamaba? No, pertenecía a un clan... Era un Obscuro.}

-Fran: {¿¿¿Te sellaron en Fran Obscuro???}

-Kurama: {Hai (Sí). Pero antes de aquello... No recuerdo nada más.}

-Fran: {¿Entonces me ayudaras a derrotar a Cya y salvar este Universo de Nintendo?}

-Kurama: {Tienes buen corazón, tal y como se reflejaba en tu sharingan. Por esta vez te ayudaré, pero recuerda que por ahora no somos más que desconocidos. ¿Entendido?}

-Zelda: {Todo sea por ayudar a la princesa Zelda...}

Una vez aclarado todo, el Chakra de ambos se sincronizaron bien temporalmente. Esta vez se mostró a todo el mundo la presencia del Biju... Y ante aquello se quedaron asombrados. Fran les pidió que se apartaran de la trayectoria del satélite tanto como pudieran, pues iba a destruirla definitivamente. Y así lo hizo, tras lanzar una serie de corrientes de fuego y de tornados de Kurama, rematando con el Rugido Sónico de Bestia con Cola. La explosión fue de un calibre épico, pero aún así el campo de fuerza de Altárea evitó cualquier daño.
Cya se liberó así del influjo de las Trifuerzas del Valor y del Poder, siendo devueltos a Link y Lana, respectivamente. Entonces Zelda despertó... Y sonrió al ver a su enemiga en dichas condiciones. Se levantó y dijo...

-Zelda: Ya has podido ver con tus propios ojos cómo las ansias extremas te pueden llevar a situaciones más... Adversas.

-Cya: No... No... Link... ¿Cómo he podido dejarme llevar por esto?

-Héroe Link: ¿Ahora descubres que te has pasado de la raya?

-Cya: Pero... Yo...

-Lana: ¿Vas a dejarte morir otra vez y reencarnarte para volver a probar suerte con él?

-Cya: Tienes razón... No he sido más que una pesada. Y si muero... Resucitaré... Y entonces... No. ¡No moriré! ¡Tened piedad!

-Héroe Link: ¿Pero entonces de qué sirve haber extraído la Espada Maestra? {¡La Espada Maestra! Y sí finalmente...}

-Cya: Échame de aquí. Atácame con tu espada, sin matarme, y tírame por el vacío.

-Zelda: Hazlo.

-Héroe Link: Pero... (...) Vale. No me queda otra.

Tras pensarlo 2 veces, le hizo una leve estocada y la tiró. Cayó más allá del Cúmulo de Nubes, en dirección a las Tierras Inferiores. Pero algo que no sabía nadie es que, una vez se fue de la vista de todo el mundo, la hechicera fue rescatada por el mismísimo NiosoDARK (A.K.A Pablo Obscuro. Ya era hora de escribir su alias...) usando el Portal de las Almas que le había obsequiado.
Una vez volvió la calma, el cielo volvió a su estado original: un precioso azul celeste salpicado de algunas nubes. Link fue revivido. La misión ha sido un éxito.

-Zelda: Finalmente lo hemos logrado. Nuestra historia y existencia han sido finalmente salvadas. Y quiero decir, los ninjas y los bijus las han salvado. Fran... Todo Hyrule y el resto de reinos del Mundo de la Luz te están agradecidos.

-Fran: (Se ruboriza) No ha sido nada. No, quizás...

-Link: {Maldita sea. Si mi Ki no hubiera fallado...}

-Pit: Y yo me quedo sin haber contribuido a nada.

-Eduardo: ¡Oye! No siempre se puede ser el héroe. Además... Esta no es nuestra última misión.

-Marta: El granito de arena, aunque pequeño, que aportamos en cada empresa es vital, incluso el más insignificante. Al menos hemos intentado detener la Luna de Términa bajo cualquier precio.

-Pit: Esperemos que no sea así. Hombre, vuestros obscuros todavía no han sido eliminados del mapa. Todavía nos quedan problemas por resolver.

-Marta: ¿Obscuros?

-Javito: Ya te lo contaremos en el Templo de Palutena... Si es que estás dispuesta a ayudarnos en futuras batallas.

-Marta: Será un placer acompañaros.

-Pablito: Habría deseado poder haber hablado más con Midna... Espero que el destino me permita reunir otra vez con ella.

-Palutena: ¡Enhorabuena por vuestro trabajo! Y es un honor aceptarte en el Neo-Ejército, Marta. Pero recordad que... Todavía tenemos más asuntos que atender. Sin embargo, antes os hace falta una pausa en mi templo.

La Luz celestial de Palutena les devolvió al templo de la Diosa de la Luz.

-Zelda: ¡Que las Diosas de Oro os bendigan!

-Héroe Link: No lo entiendo. Eran enviados de otro mundo, supuestamente divino... Justo del que procede Pit. ¡Y en el camino no nos hemos topado con las Diosas de Oro en persona!

-Lana: Perdona, pero... Tienes  a una diosa justo delante tuya... A la Diosa Hylia, encarnada en el cuerpo de Zelda.

-Zelda: Cierto. Y bien. ¿Ahora podríamos dirigirnos a un Bar Lácteo de alguna época de nuestra Cronología con el Portal del Tiempo y tomar algo? El Calabarza's ese no tiene muy buena pinta.

-Héroe Link: Faltaría más. Pago yo con MIS rupias.

Y así fue cómo el Neo-Ejército salvó un segundo Universo de Nintendo -uno de los más importantes- de una aniquilación que habría conducido a una paradoja temporal en la que los acontecimiento de la saga The Legend of Zelda nunca hubieran ocurrido jamás. Pero esto no está ganado todavía. En los próximos episodios del Neo-Ejército de Palutena... Veremos cómo se las apañan para acabar con futuras amenazas del Multiverso Nintendo. ¡No os perdáis el próximo episodio!

-Viridi: Un momento... ¡¡¡¿¿¿Dónde está Pit Sombrío???!!!

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario