martes, 19 de enero de 2016

A su servicio, la RCFO: "Prólogo"


Hola, querido amigo. Déjame contarte una historia...
Sabes de la que hablo, ¿a que sí? Eh... ¡¿no?! Vaya, no pensé que la gente empezara a olvidarla tan pronto... Eso... es peligroso; y nadie lo sabe, ¿verdad? Bueno, comenzaré pues: 

Hace mucho tiempo, nuestro mundo vivía en un tiempo de paz y equilibrio. Estábamos protegidos, sanos y salvos de todo mal. Aquellos tiempos eran muy parecidos a los de ahora, que sepas. Donde se podía viajar a Hyrule, el reino Champiñón e incluso el reino de los Cielos sin ningún problema. 

 Nacía un nuevo día, una nueva estación... Y con ellos...

Algo empezó a ir mal.

Era algo que se notaba en las calles, en el ambiente que había alrededor de la gente. Cada vez empezaron a hacerse más crímenes; pasaron de robos a secuestros.

Nuestros queridos "héroes" intentaban tranquilizarnos, no iba a pasar nada y tenían a las Fuerzas Oscuras a raya.

Pero mintieron.

Las Fuerzas Oscuras ya se habían hartado de perder siempre por culpa de los héroes. Sabían que el problema era su egoísmo, llevaban pensando toda la vida que podían hacerlo ellos solitos; pero, pobres de ellos, se dieron cuenta de que en algo fallaban. ¡¿Cómo podían haber estado equivocados por tanto tiempo?! Un poco de compañerismo no les haría daño, ¿no es así?

Se habían cerrado las salidas a otros lugares; algunos tuvieron suerte, ya que pudieron quedarse en un lugar "pacífico", como aquí: la isla Wuhu. Pero hubo algunos mii que no tuvieron tanta suerte; gente como tú y como yo quedaron alejadas de sus familias y amigos por una guerra que empezaba a hacerse cada vez más presente entre cada uno de nosotros.

Hasta que llegó lo que todos estábamos temiendo: el gran ataque de las Fuerzas Oscuras.Sabían los caminos secretos de entre mundo y mundo, y atacaron todos a la vez. 

Obviamente, no pudimos detenerlos tan bien como nuestros "salvadores" esperaban. Mira esta isla atentamente, tan bella y espléndida. Ya te podrás imaginar cómo quedó en ese momento al saber que los miis no somos conocidos por ser unos luchadores muy feroces.

En medio de todo ese caos, nació una enorme guerra entre todos los mundos. Se implantó en el mundo mii una ley en la que se exigía que al llegar a la mayoría de edad, empezase un entrenamiento de guerrero. Podías escoger el campo que te diese la gana: mago, espadachín, tirador, luchador... Pero tenías que luchar en la guerra.

¿Sabes? A mí me gusta llamarla "la guerra Altruista". Me parece que enseña muy bien que la unión hace la fuerza. Oh, ¿crees que lo digo sólo por las Fuerzas Oscuras? No, también hablo de "los buenos".

Los líderes de cada una de las líneas se reunían y debatían su estrategia de batalla. Cambiaban de lugar cada vez para que las Fuerzas Oscuras no les descubrieran, obviamente. Les superaban en poder y territorio, no podían arriesgarse.Había un grupo muy cercano a los líderes: la RCFO. "Resistencia Contra las Fuerzas Oscuras". O como a mí me gusta llamarlo: "Resistencia Contra el Altruismo Mal Llevado".Casi nadie sabía de su existencia, y tenían que tomarse en serio el secretismo respecto a ello.

Gracias a ellos, la guerra terminó con las Fuerzas Oscuras derrotadas. Tuvieron cierta fama después de todo lo ocurrido.

Según lo que me cuentas, la gente ha empezado a olvidar la batalla y de sus secuelas demasiado pronto.

Los perdedores no lo hicieron.

A día de hoy, las Fuerzas Oscuras planean retomar la guerra y "corregir" el resultado de esta. No me preguntes cómo lo sé, eso no importa.

Y por eso yo estoy aquí. Para retomar la RCFO y evitar que eso ocurra. Estoy un poco nerviosa, la verdad; quiero decir, ¡voy a reabrir un grupo casi legendario! Y casi no hay nadie que quiere apuntarse...

Mmm... ¿Te interesa participar? Sólo tendrías que rellenar un formulario. ¿Quién eres? ¿Cómo eres? ¿Cuáles son tus habilidades? ¿Cuál es tu historia? ¿Y esas ropas? Parecen un tanto extrañas...

Cuando estés listo, vuelve por aquí.

Soy Marta Sylnath, líder de la RCFO.

Encantada de conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario