¡Hola! ¡Saludos! ¡Buenos días! ¡Buenas tardes! ¡Buenas noches! ¡Encantada! ¿Qué... ha pasado?
Muy probablemente nadie va a leer esto, pero me veía con la necesidad de escribirlo. Veréis, resulta que hoy me ha dado por visitar este blog (hacía meses que no volvía, vaya) y... En vez de ver un blog, me he encontrado con un desierto.
A ver, yo ya dudo seriamente que retome la historia que tenía aquí. Sin embargo, he visto el resto y... Me ha dado mucha pena.
Yo soy de la época en la que varias de estas series todavía se publicaban en Miiverse (y participé de forma muy activa). He de decir que me lo pasaba pipa y el ambiente del grupo era genial.
Pero luego, llegó el cambio que nos hizo abandonar Miiverse y llegamos a un lugar nuevo, donde nos juntamos con nuestros amigos, y con los amigos de los amigos, y con los amigos de los amigos, y... Bueno, todo cambió mucho.
Fue un cambio, uno simple. Nos trajo experiencias buenas y personas nuevas; pero también nos trajo muchos problemas.
Yo desde el principio ya veía algunos problemas por aquí, aunque no tenían nada que ver con las relaciones personales ni nada parecido. Dejadme que me explique:
Primero, aquí las series no se hacían con gusto (bueno, yo por lo menos sí). No quiero juzgar a nadie ni cómo lleva a cabo sus hobbies, pero eso de "si no llego a X número de gente que lo lee, no sigo y os fastidiais" a mí no me gusta.
Se supone que esto se hace porque tú quieres y para pasar un buen rato con tus amigos. Porque, hay que reconocerlo: esto sólo lo vamos a ver nosotros. ¿Que lo conoce más gente? Estupendo, pero vamos a satisfacer a quien realmente es el público: nosotros.
Ya es suficiente de seguir con la tontería de "como la mía la ve más gente, es mejor". No, amigo, eso no siempre es así.
Eso es algo que me ha molestado desde siempre, en serio. En vez de dejar que el resto puntúe tu trabajo, hazlo tú mismo.
Y, ojo, esto es algo que yo también tengo pendiente. Pero sólo quería decirlo.
Segundo, muchas de las cosas que han pasado han sido cosas de niños pequeños. Igual o peor ha sido.
Entiendo que en los concursos haya competencia, pero... ¿En serio hacía falta todo eso? Qué rayos, gente, qué rayos.
Los dos bandos que creasteis, como si fuese una guerra; las faltas de respeto... ¿De verdad?
A ver, a mí también me gusta bromear y sacar chistes de las cosas que ocurren; ¿pero hacía falta llegar a esos extremos?
Y, por favor: basta ya de sacar temas polémicos así porque sí. La política, religión y tradición a muchos nos da igual, así que dejad de sacarlos a colación y poneros tan agresivos los unos con los otros.
¿Que ya ha pasado la pelea? Estupendo, pues eso significa que YA HA PASADO LA PELEA. DEJAD LAS COSAS COMO ESTABÁN ANTES, POR DIOS. La primera vez que ves un chiste, te ríes. Y a la decimocuarta vez, ya estás harto/a. Dejadlo, en serio.: parece que no sabéis hablar de otra cosa. Creía que podríais daros cuenta de este tipo de cosas, de verdad.
Yo echo de menos cuando estábamos todos reuniditos, hablando de cualquier cosa y no teniendo ningún problema.
¿Sabéis de todas esas veces que criticáis al "Sálvame/Mujeres y hombres y viceversa/Gran Hermano" por ser un programa tan de cotilleo que saca veinte programas de una misma cosa? Pues a veces me recordáis ello.
Finalmente, vuelvo a retomar este blog. Quiero que este sea un sitio sin discusiones donde simplemente publiquemos lo que queramos y podamos reírnos un rato (SÍ, Y SACAR MEMES, YO NO HE DICHO QUE NO SE SAQUEN MEMES).
¿No queréis? No pasa nada, pero que no sea por nada externo a vosotros. Yo veré si publico alguna cosa.
Pero, ahora en serio, ¿qué ha pasado?
¡Hasta luego!
No hay comentarios:
Publicar un comentario