(Este episodio supone el final de la primera temporada del Neo-Ejército de Palutena. No vayas más allá de aquí si no has leído todos los episodios anteriores.)
Al día siguiente, todos los héroes se reunían en el Templo de Palutena. Cuando parecía que el Multiverso estaba en grave peligro, fueron NiosoMAX y NiosoDARK quienes, involuntariamente, lo salvaron. Pero la pérdida de Black Hole supuso una pérdida irreparable en el equipo. Así que tuvieron un momento de silencio...
[Música: World 10 (Mushroom) - Super Mario 3D World]
Y más tarde celebraron una fiesta por todo lo alto para celebrar su victoria en las playas de las Islas Wuhu, el lugar donde empezó todo. Había música, sol tropical, todo un banquete con platos de diversos Universos nintenderos... Lo típico.
-Palutena: Bueno, gente. Hemos vencido. Con esto... Me temo que ya no habrá más perturbaciones no canónicas en ningún mundo durante mucho tiempo. Mucho me temo que no volveremos a vernos hasta que ocurra. Al menos, todos juntos (le guiña un ojo a Pablo).
-Pablo: (Sosteniendo un vaso con 7-up) Eso es buena señal, ma chèrie.
-Javi: Ayer pasamos un mal rato ahí en nuestra batalla final. Ha faltado muy poco para...
-Javito: Pero hemos sobrevivido casi todos. Y sabíamos que lo haríamos.
Pit se acerca a Javito.
-Pit: Oye, Javito. He de reconocerlo. Ayer lideraste el equipo como un campeón. Yo ni siquiera hice gran cosa, como siempre... Así que, aunque te envidie... Gracias por liderarnos.
-Javito: De nada. Si quieres luego, cuando SSB for Wii U sea lanzado... Podremos darnos de ostias de forma oficial.
-Pit: ¡Eso es! La próxima vez venceré, ¿me oyes?
-Javito: Eso está por ver.
-Javito Obscuro: (Aparece de la nada) Yo también me apuntaré.
Marta por fin conocía a Ganondorf Obscuro.
-Ganondorf Obscuro: Así que tú eres Marta y eres discípula de Lana.
-Marta: ¿Eso no será... Ya sabes... Ningún impedimento...?
-Ganondorf Obscuro: Bah, haré la vista gorda. Ya no tengo el impulso de destruir Hyrule ni de hacerme con el Poder Dorado después de esta victoria.
-Marta: Me alegro. Oye, ¿podremos bailar juntos luego más tarde?
-Ganondorf Obscuro: ¿Por qué no?
-Lana: (A solas) Todos nuestros enemigos ahora son aliados. Qué curioso.
-Viridi: (Aparece de una puerta del Templo de la Naturaleza) Eso es porque son clones Obscuros, y ya no son una amenaza, pese a no formar parte del canon. Así que desgraciadamente no podrán aparecer en crónicas oficiales aún por hacer.
-Lana: Vale, no he pillado mucho aparte de que ya no son amenazantes.
-Viridi: Ay, que estúpidos sois los Hylianos, y mira que os admiraba por ser tan... Ya sabes, leales a la naturaleza.
-Lucina: Yo tampoco sé mucho de las movidas que hay fuera de mi mundo, no me culpéis.
-Viridi: A ver, tú vale. Pero Lana y Cya solían ver...
-Lana: Solo acontecimientos de Hyrule. No de...
-Viridi: ¡¡¡QUE NO ESTOY HABLANDO DE ESO!!!
Link y Estela...
-Link: Que maravilla que estemos aquí en las Islas Wuhu tú y yo, Rosalina.
-Estela: Sí.
-Link: Espero que me sigas apoyando en mi carrera como Super Saiyan.
-Estela: Por supuesto.
Y se pasaron un buen rato mirando el atardecer.
-Edu: Y pensar que nosotros fuimos los primeros miembros del Neo-Ejército...
-Pablito: Ya ves.
-Edu: Pero han sido solo 4 Universos. En todos nos han llamado dioses o algo parecido para encargarnos de todo lo que ocurría. ¿Pasará lo mismo en otros Universos, incluso aunque no tengan dioses o algo parecido?
-Pablito: Ya has oído a Palutena. Puede darse el caso de que vuelvan a ocurrir situaciones no esperadas por los desarrolladores.
-Edu: Ya, lo sé. Mientras tanto, mejoraré mi arco elemental como pueda.
-Pablito: Y yo mi Palma de Invocación. Parece que, después de todo, nosotros somos los elementalistas.
-Edu: ¡Exacto!
-Pablito: Y bueno, yo me iré a hablar con Midna. Nos vemos.
-Edu: Vale, nos vemos.
Fran llevaba a Zelda en su tabla de surf para surfear olas.
-Zelda: ¡Qué pasada!
-Fran: ¿A que sí?
-Héroe Link: (Desde lejos) ¡Yo el siguiente, que yo también quiero!
-Fran: Como usted ordene... Pero espérate a tu turno.
Poco después, Pablo, volando con su jetpack y sujetando a Palutena; y Pablo Obscuro, haciendo lo mismo con Cya, le siguieron.
-Cya: ¡Qué maravilla!
-Pablo: {Me lo he imaginado muchas veces, y aquí estoy, surcando las aguas de las Islas Wuhu, con Palutena. ¡Este es el mejor día de mi vida!}
Al caer la noche, llegó la última fase de la fiesta de victoria. Palutena se disponía a dar un último discurso. Bueno... No ella exactamente.
-Palutena: Buenas noches, amigos de varios Universos. Aquí nos reunimos para celebrar nuestra victoria sobre Hades y su plan malvado, el culmen de varios eventos no canónicos que podían haber causado estragos más o menos graves. En primer lugar, aquí os presento al auténtico artífice del Neo-Ejercito de Palutena. Os presento a Masahiro Sakurai.
-Javito: ¡Es el mismísimo Sakurai!
-Fran: No me lo puedo creer. Una pena que cuando hicieron aquel sorteo no se presentara en persona.
-Javito: Ya ves, y encima nos va a elogiar. Todo un honor por su parte.
-Sakurai: (Lleva un traductor) Buenas noches. Probablemente muchos de vosotros me conozcáis. Soy Masahiro Sakurai, desarrollador de Nintendo y director de todas las entregas de SSB, así como el Presidente Ejecutivo de Crossovers en el Cuartel General de Super Smash bros. Y bien, a pesar de que nosotros, los desarrolladores, no damos apoyo a la OCU por no ser algo que ha entrado dentro de nuestra consideración, he querido crear aún así un pequeño grupo de Miis, cuyo cometido ya ha explicado Palutena.
Aparte de eso, me he informado del comportamiento del Hades que ha causado todos estos disturbios, el cual no se parece en nada al que he concebido para el juego original, Kid Icarus Uprising. Si hubiera podido, os hubiera aplastado incluso antes de llegar a su guarida, por no decir que ni siquiera poseía apenas huestes del Inframundo y ha dependido sobretodo de usar a los Obscuros para su plan malvado. Mi conclusión es que este Hades ha sido resucitado por algo o alguien que los desarrolladores no esperábamos, por lo que si ese ente no canónico vuelve a aparecer, o vuelven a suceder esta clase de disturbios, el Neo-Ejército volverá a ser unido.
Por otro lado, lamento muchísimo la pérdida de vuestro amigo, Black Hole. Si fueran personajes canónicos, podríamos revivirlos tantas veces como sea necesario, mas no podemos emplear esta política en los Miis.
Así que por último, a todos los Miis que han participado: Pablo, Javito, Link, Fran, Edu, Pablito, Javi y Marta. Enhorabuena por haber salvado en Multiverso Nintendo en colaboración con los héroes de Nintendo: Mario, Luigi, Peach, Estela, Link, Zelda, Lana, Mewtwo, Daraen, Lucina... Y como no, Pit, Palutena, Viridi y Pit Sombrío. Muchas gracias a todos. {A saber por qué todos estos Miis son de países hispanohablantes...}
El público aplaudió el discurso del Mii desarrollador.
-Fran Obscuro: ¿Y nosotros qué?
-Palutena: El siguiente que va a hablar es nuestro nuevo aliado Pablo Obscuro. Démosle un aplauso (Aplausos)
-Pablo Obscuro: Buenas noches. Soy en realidad una forma oscura de Pablo creada por el Espejo de la Verdad. Pero soy algo más que eso. El cristal del que salí no solo era microscópico, sino que me hizo ganar una conciencia única, de ahí que me inventara un apelativo único. Cuando no conocía mi destino, me uní a Hades junto con los otros Obscuros. No puedo revelar cómo nos aliamos, sin embargo. Pero empecé a comprender el auténtico plan de Hades de usarnos antes de tiempo, y progresivamente mi forma de ser anterior pasó a ser una tapadera.
También descubrimos la forma EXE. En realidad quería usar a Pablo para derrotar a Hades como EXE, pero viendo que mi otro yo se negaría, luché duramente contra él y decidí pasar al plan B: revertir el plan que quería Hades de anular la condición de luchador Smash. Comprendí antes que mis "camaradas" que algo no encajaba, pero yo me limitaba a seguir con mi tapadera.
Así que hice algo impensable: junto con Cya creamos un láser capaz de atravesar dimensiones para llegar a la capa más baja de los Universos: la del Código. Desde ahí, con la ayuda de mi haz láser, conseguí reprogramar unas cuantas cosas, entre ellas el Anulador Smash, que de por sí no habría sido posible desactivarlo y la única manera era actuar a bajo nivel. Me aseguré, eso sí, de no tocar nada que no debiera tocar en esa dimensión, ya que todos los códigos ahí han sido escritos por desarrolladores de Nintendo y están protegidos por Copyright, así que solo reescribí códigos que se habían generado con la aparición de Hades.
En conclusión, nosotros las versiones oscuras estamos programadas para ser malvados, sí. Pero yo comprendí que estaba siguiendo el lado equivocado y ahora... Yo y el resto de Obscuros estamos del lado del bien. Gracias por escucharme.
-Sakurai: Permíteme decirte que has hecho muy bien en no tocar códigos oficiales y solo para detener a Hades, porque de lo contrario habrías sido detenido. Te doy la enhorabuena.
-Pablo Obscuro: Gracias.
-Palutena: Y con esto... Dejemos ya las chácharas... ¡Y que empiece la fiesta!
[Música: Let's Brawl - Super Smash bros. Brawl]
Palutena trae una mesa de mezclas... ¡Y junto con Pablo pone música a tope!
A partir de ahí, los héroes de Nintendo y los Miis disfrutaron de lo que quedaba de fiesta hasta la madrugada. Después de ello, cada uno seguiría su camino.
Pablo seguiría su entrenamiento en la sede de la FBMii, pero de vez en cuando le haría visitas a Pit y Palutena, sobretodo para mirar a los ojos a la Diosa de la Luz...
Javito continuaría dándolo todo en combates Smash oficiales y en el kárate...
Junto con Fran (que de vez en cuando le hacía visitas a Zelda) y Edu.
Link acudiría a cierta escuela de guerreros Super Saiyan en el Universo Dragon Ball, donde tendría que empezar de cero debido a que dejarse ayudar por Phillip sería hacer trampas.
Marta seguiría aprendiendo magias de todo tipo bajo las directrices de Lana.
Javi acabaría el curso de pilotaje de Arwings en el Universo Star Fox de la mano del mísmisimo equipo Star Fox.
Pablito seguiría viviendo una vida más o menos normal en el Templo de la Naturaleza junto con Viridi, y también limpiarían el estropicio de la Bomba Génesis Áurum.
Y así, el Neo-Ejército ha terminado de momento su trabajo, a la espera de que se produzca algo no esperado en las oficinas de Nintendo...
Pero antes... En otra dimensión desconocida...
-???: Hades... Me has fallado... La próxima vez... Yo seré el siguiente...
¿Fin?
No hay comentarios:
Publicar un comentario